ACTUALIZADO A LAS
12:55

Accidente de tránsito dejó 11 heridos en Quito

Quito ·
I
12 oct 2017 / 11:52 H.

Una furgoneta quedó completamente destrozada y sus 11 ocupantes lesionados, quienes fueron auxiliados y la mayoría llevados a distintas casas de salud.

El percance de tránsito ocurrió en el sector Tolontag, cantón Rumiñahui. El automotor de servicio escolar con pasajeros de una empresa, a las 19:45, del miércoles, circulaba en dirección El Colibrí-Pifo, se salió de la carretera.

El teniente Luis Guala, del Cuerpo de Bomberos, informó que probablemente por el fuerte temporal invernal, el vehículo perdió pista, se estrelló contra un muro y luego se volcó.

“Después de unos minutos del suceso llegamos al lugar e inmediatamente atendimos a las víctimas que presentaban policontusiones”, expresó Guala.

Miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito(SIAT) llegaron a la vía E35, nororiente de Quito, donde realizaron la inspección del automotor y las diligencias de ley, para determinar las causas del incidente vial. El carro fue llevado a los patios de la Policía en la parroquia de Calderón.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra