ACTUALIZADO A LAS
00:29

¡Bus y auto ardieron en llamas!

Guayas ·
I
18 oct 2016 / 13:01 H.

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este martes, 18 de octubre de 2016, entre un bus de la cooperativa Ventanas y un auto. Como resultado de este percance, los dos vehículos terminaron calcinados casi en su totalidad.

El percance se produjo alrededor de las 06:15, cerca del peaje situado en la vía Durán - Yaguachi. Un comerciante del lugar, que observó el accidente, pidió la reserva de su identidad y dijo que el choque presuntamente se produjo cuando el bus, que se trasladaba en dirección hacia Guayaquil, chocó con el auto que salía a la carretera desde una guardarraya.

El vehículo pequeño quedó atrapado debajo del bus y fue arrastrado varios metros con su conductor a bordo. El arrastre del auto presuntamente produjo las chispas que incendiaron ambos vehículos.

Cerca de 20 personas que se trasladaban en el interior del bus resultaron ilesas, al igual que el conductor del auto, quien fue ayudado a salir del volante antes de que se encienda en llamas. El Centro Zonal ECU911 Samborondón informó que el Cuerpo de Bomberos de los cantones Durán y Yaguachi avanzaron al punto del accidente, quienes controlaron el fuego y posteriormente realizaron la limpieza de la calzada. Los automotores involucrados en el accidente fueron llevados al centro de retención vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra