ACTUALIZADO A LAS
00:29

En Quito, una colisión múltiple deja un fallecido

Quito ·
I
19 oct 2016 / 10:08 H.

La mañana de este 19 de octubre, tres vehículos se chocaron entre sí, en la avenida Mariscal Sucre, occidente de Quito, en la entrada hacia el Teleférico de la ciudad. El incidente se registró alrededor de las 07:00, en el carril donde los autos circulan desde el sur hacia el norte.

Como resultado, una persona falleció y otras tres estaban heridas. El cadáver fue levantado rápidamente del sitio, ante la mirada de los familiares que estaban sumamente agresivos con los medios de comunicación.

Los alaridos de algunos se confundían con la furia. A gritos pedían que no se captaran imágenes e incluso quisieron agredir a puños a los comunicadores. Mientras tanto, el muerto fue llevado hasta la morgue, cercana al sitio del percance vial.

Santiago Guanocunga, cabo del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), dijo que dos conductores fueron detenidos para indagar el hecho. Además, las pericias determinarían quiénes serán los responsables del accidente.

Los heridos fueron llevados a casas de salud para valorar su condición. Los allegados al fallecido fueron hasta el anfiteatro para conocer la causa del deceso, el cual presumiblemente se produjo por un infarto.

A los carros destrozados los retiraron de la avenida para llevarlos a los patios de retención vehicular. El tránsito se normalizó alrededor de las 09:00, tras aproximadamente dos horas.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra