ACTUALIZADO A LAS
22:43

Taxi terminó en escombros en vía Atahualpa

I
13 ene 2018 / 19:24 H.

Momentos de angustia vivieron la tarde del sábado 13 de enero, las personas que transitaban en la carretera que conduce desde la población de Atahualpa, a unos 600 metros de la vía principal Santa Elena-Guayaquil, al ser testigos de un choque que terminó con un carro incinerado.

El hecho ocurrió a las 16:30 cuando un taxi se impactó de frente con un auto Hunday color celeste, al momento del choque ambos vehículos dieron varios giros en el asfalto hasta terminar fuera de la calzada.

“Sólo quedó en esqueleto, era un taxi marca sedan, pobre dueño del carro”, decía uno de los curiosos al ver el taxi como chatarra.

En el vehículo de alquiler viajaban dos personas que salían de la población de Atahualpa, mientras que el auto particular tomaba aquel desvío para dirigirse hacia Salinas.

Por la fuerte colisión el taxi se prendió en llamas con las personas que llevaba adentro, milagrosamente ciudadanos que vieron el suceso lograron sacar a los ocupantes y apenas lo habían logrado, el carro se explotó.

“Que zozobra la que se vivió, los compañeros no estaban para morir hoy e inclusive cuando el taxi explotó se prendió toda la vegetación que hay a un costado de la carretera, los bomberos de Santa Elena llegaron y evitaron que se quemen los cultivos que existen aquí”, señaló Marlon Bustamante uno de los presentes.

Henry Paredes, cabo de la Oficina de Investigación de Accidentes de tránsito OIAT quien efectuó el peritaje de lo ocurrido, confirmó que el accidente dejó tres personas heridas.

“Los dos que viajaban en el taxi y el chofer del auto particular que iba hacia la playa, las tres personas fueron llevadas en ambulancia al hospital Liborio Panchana de Santa Elena, hasta el momento todos están estables”, manifestó el uniformado.

Taxi terminó en escombros en vía Atahualpa

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra