ACTUALIZADO A LAS
11:02

Seis menores de edad y embarazada hospitalizados tras accidente

Guayas ·
I
19 mar 2017 / 13:57 H.

Varios menores de edad y una mujer embarazada fueron ingresados a casas asistenciales del cantón Milagro y en Guayaquil, por las heridas que sufrieron tras el accidente de tránsito, registrado a las 04:35 de este domingo 19 de marzo del 2017.

El accidente ocurrió en el kilómetro 16 de la vía Puerto Inca, donde un bus de transporte escolar habría perdido pista y posteriormente se encunetó a un costado de la vía.

Según el reporte de la central del Ecu 911, desde la central coordinaron el desplazamiento de personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Naranjal, del Ministerio de Salud Pública (MSP), de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), así como de la Concesionaria del Guayas (CONCEGUA), para atender la emergencia.

Unas 15 personas resultaron lesionadas, entre ellas seis menores de edad; doce viajeros fueron ingresados al hospital León Becerra de Milagro; otros dos al hospital de Naranjal y la señora en estado de gestación fue ingresada en la maternidad Paulson de Guayaquil.

Según información de representantes de las instituciones articuladas, no reportaron pérdidas personales lamentables.

La unidad volcada fue retirada del lugar y los bomberos de Puerto Inca y de Taura realizaron la respectiva limpieza de calzada.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"