ACTUALIZADO A LAS
18:20

Una piedra en el camino los mandó al hospital

I
20 abr 2017 / 09:15 H.

Según versión de Rubén Alarcón, quien es guardia del sector del kilómetro 2,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena, en el norte de la ciudad, una piedra habría sido la causante del accidente de 3 personas, quienes a las 23:15 de este miércoles 19 de abril, se desplazaban a bordo de una motocicleta en sentido norte-sur por la mencionada vía.

Tendidos en el suelo, 2 de los afectados eran atendidos por personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Ellos explicaban que cuando pasaban junto al viaducto que está en la zona, un camión que bajaba por este, “lanzó una piedra” que los golpeó, hizo que perdieran el control y cayeran.

Luego de rodar varios metros y que “gracias a Dios no vino un carro y los remató” -a decir de Alarcón-, quien manejaba la moto prefirió abandonar el sitio y dejar a sus pasajeros, abandonados a su suerte.

El celador añadió que, justo al final del paso vehicular, parte del separador de vía “está destruido” y los pedazos de concreto producto de eso, no han sido retirados de la vía.

El agente Marcos Sánchez, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), explicó que debido al siniestro “atípico” ocurrido en este sector, ellos elaborarían un informe que la institución deberá derivar hasta la dirección municipal correspondiente, para que luego de ser analizado, se efectúe el retiro de los deshechos.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra