ACTUALIZADO A LAS
01:03

Conductor estrelló su carro contra una vivienda

I
17 feb 2017 / 09:12 H.

Luego de perder el control de su automotor, el chofer de un auto Toyota de placa GCR-063, terminó impactado contra el pilar de una casa de construcción mixta, en la esquina de las calles Gómez Rendón y Guerrero Martínez , en el centro sur de la ciudad.

Producto del siniestro ocurrido a las 02:10 de este viernes 17 de febrero, dos porciones de pared de la planta alta, se vinieron abajo.

Según refirió María Elena Serrano, propietaria del inmueble, “pensamos que otra vez era un temblor y cuando salimos, vimos el carro incrustado en el poste de la casa”.

Raúl Montenegro, inquilino de María Elena, se acercó al carro para socorrer al conductor, quien luego de caer en cuenta de lo que había hecho, “intentó escaparse, trataba de salirse por la ventana pero yo lo agarré y no lo dejé ir hasta que llegaron los de la ATM”, explicó Montenegro.

El vehículo, a más de los daños causados a la planta alta, también dejó ´sentido´ el pilar esquinero de la casa, ocasionando con eso que la parte superior de la misma, quede levemente ´caída´.

Los ocupantes de la vivienda, expresaron su preocupación por la delicada condición en que esta quedó y sin saber si la construcción podría soportar el paso de los días.

Debido a la fuerza del impacto, originado aparentemente por la calzada mojada y la impericia del conductor, este sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que debió ser atendido en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos; posterior a esto fue trasladado hasta la Fiscalía de Tránsito de la ciudadela la Florida, en donde sería presentado ante la autoridad competente.

A decir del agente Joao Laina, agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), en el hecho registrado hubo afectación a bienes públicos y privados, daños por los que el conductor implicado tendrá que responder en caso de determinarse su responsabilidad directa en el hecho.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra