ACTUALIZADO A LAS
14:19

El imperio que heredó la esposa de Steve Jobs

I
12 oct 2017 / 17:17 H.

Jurar amor hasta que la muerte los separe, lo cumples y como recompensa por tu fidelidad adquieres una millonaria fortuna entre ellas, acciones de Walt Disney. Un sueño que cualquier persona lo desearía y que nunca en tu vida se imaginarías que se iba a cumplir.

Laurene Powell, esposa de Steve Jobs mujer exitosa y adinerada no contaba con la desgracia más afortunada que a alguien le puede suceder, pues Laurene tuvo como herencia, una importante suma de dinero junto con propiedades, yates y jets a su disposición.

Powell madre de tres hijos y en su tiempo esposa de Jobs, fue pieza clave para el crecimiento de la manzana semimordida, comenta que fue uno de los pilares cuando Jobs necesitaba generar ideas, lo interesante de esta maravillosa mujer, es que nunca desvió su enfoque, se mantuvo firme en lo que le anhelaba y era en transformarse en una de las mujeres más poderosas del mundo.

Sin despreciar la herencia que recibió por ser esposa de Jobs, decidió incrementar el valor monetario de lo que posee realizando inversiones en medios de comunicación como The Atlantic, uno de los negocios más reciente de Laurene es la compra de un famoso equipo de baloncesto.

Esta empresaría formada en las escuelas de negocios de Wharton y Stanford, sobre todo principal accionista de Walt Disney, es reconocida en el mundo de los negocios y especialmente en la ámbito de la política, por sus tácticas de persuasión aprendidas por Jobs, la multimillonaria de 52 años de edad es considerada una de las mujeres más poderosas del mundo, aun así manteniendo la humildad que siempre la ha resaltado, ella afirma que “el dinero es solo una herramienta, pero no es algo que forma parte de lo que soy”.

Powell la activista política y filántropa, actualmente mantiende una discreta relación con Adrian Fenty (exalcalde de Whashington), que recientemente sufrió la ruptura con su esposa que mantuvo 15 años de relación, Fenty asegura que está dispuesto a darse una oportunidad con la famosa millonaria, ya que existe cierta similitud en gustos y pasiones entre los dos, afirma que es una maravillosa mujer con excelente valores y corazón competente.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra