ACTUALIZADO A LAS
17:15

Luchan contra el alcohol adulterado antes del feriado

Quito ·
I
09 feb 2018 / 10:29 H.

Antes de iniciar el feriado de carnaval, el distrito de Policía Eloy Alfaro, en el sur de Quito, emprendió operativos de control para evitar la distribución del alcohol adulterado. Durante uno de los recorridos, ni la penumbra de la noche pudo disfrazar el cajón de madera de un camión, parqueado en una calle de La Magdalena, sur de Quito.

Eran las 21:30, cuando la Policía notó que el vehículo yacía estacionado demasiado tiempo y los uniformados se acercaron para conocer la razón. En el asiento del copiloto, un hombre, de 31 años, manifestó a los agentes que el automotor era de su padre y que “estaba esperando al conductor para dirigirse al Oriente a comprar morocho”, precisó.

Sin embargo, durante la revisión del vehículo, la Policía encontró ocho tanques de plástico con supuesto licor artesanal. Según las primeras pericias en el interior del camión había 1.600 litros de ese líquido. La evidencia fue trasladada a las bodegas de la institución, mientras que el hombre fue llevado a la Unidad de Flagrancias.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra