ACTUALIZADO A LAS
01:04

Le cerraron el paso para matarlo

I
13 nov 2017 / 21:12 H.

Los disparos que recibió Segundo Betancourt Pisco hicieron que perdiera el control del auto en que se moviliza, por la vía al recinto La Yolanda del cantón Ventanas. La tarde del lunes 13 de noviembre del 2017, los comuneros de esta zona rural en la provincia de Los Ríos se sorprendieron cuando encontraron un vehículo color negro estrellado contra una alcantarilla y un hombre sin signos vitales en su interior.

Según las primeras hipótesis de la Policía Nacional a Segundo Betancourt, aparentemente le dispararon justo cuando se aprestaba a bajar una pequeña pendiente que existe en ese tramo del carretero. Se presume que los asesinos le cerraron el paso para luego descargar el primer tiro de frente y el otro a un costado. El paso del proyectil perforó el parabrisas en el lado del conductor e impactó directamente al rostro de la víctima. Mientras que la otra bala habría ingresado por la ventana para luego alojarse en la cabeza.

Aún se desconoce las causas por las que Betancurt fue asesinado pero según sus allegados, horas antes de lo ocurrido el difunto estuvo haciendo varios fletes a bordo del automóvil.

Agentes de la Dinased llegaron al sector, acordonaron el área y levantaron indicios del lugar de los hechos que inicialmente fue contaminada por los transeúntes de la zona.

El cuerpo de Segundo fue trasladado a la morgue de Ventanas para que sea reconocido por algún familiar mientras que el automotor fue llevado a los patios de la Policía Judicial.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra