ACTUALIZADO A LAS
08:35

Policía captura al segundo ‘mas buscado’ del país

Manabí ·
I
07 dic 2017 / 13:19 H.

Agentes de la P.J. de Manta y del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional arribaron al UVC de la avenida 4 de Noviembre de esta ciudad a las 11h45 del jueves 7 de diciembre desde Chone con el presunto delincuente Danny David Morales (38), quien figura en la lista del segundo antisocial más buscado del país, por el asesinato de dos damas de la ciudad de Guayaquil en el 2009.

Los agentes indicaron que, este sujeto quien tenía una nueva identidad y fungía como comerciante de ventas de material de ferretería, era buscado por la policía desde el 14 de septiembre del 2009; después que se descubrió el asesinato de Sonia Jaramillo Durán (52), quien recibió 29 puñaladas en el tórax y el abdomen y de su hija Claudia Poppe Jaramillo (22) con 8 puñaladas en el corazón.

El hecho ocurrió en el quinto piso del edificio La Vista de Lomas de Urdesa, al norte de Guayaquil.

El sujeto, después de su captura la noche del miércoles, fue trasladado a Manta, ciudad donde empezó la ubicación de su paradero gracias a una denuncia reservada.

En las próximas horas será trasladado hasta Guayaquil, para ser entregado a las autoridades judiciales y policiales. Mayores datos de su captura se darán a conocer una vez que arribe al puerto principal.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra