ACTUALIZADO A LAS
16:14

¡Madrugaron a presuntos arranchadores!

Ambato ·
I
16 abr 2018 / 15:50 H.

Durante tres meses los investigadores de la Policía Judicial siguieron a los sospechosos. Mediante las cámaras del ECU 911 los observaban para conocer la forma y los lugares donde operaban los supuestos arranchadores.

Con las pruebas suficientes los agentes organizaron el operativo denominado ‘Impacto’, la madrugada del lunes 16 de abril, donde participaron personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Unidad de Canes (CRAC) Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), Dinapen y la Fiscalía para la detención de los integrantes por asociación ilícita.

El mayor Jorge Chérrez, de la Policía Judicial, indicó que los sospechosos se reunían en determinados lugares de la ciudad y escogían a sus víctimas. Luego de la selección, las perseguían a una distancia prudencial y en el menor descuido les arranchaban las pertenencias.

El allanamiento se hizo a tres viviendas. Entre los detenidos hay una mujer. Hernán Jordán de 25 años, María Velasteguí de 40 años, Richard Moposita de 20 años y Cristian Chicaiza de 24 años de edad, fueron llevados a la audiencia de formulación de cargos que se realizó en tarde.

Además se incautaron cuatro celulares, cinco cartuchos de varios calibres y prendas de vestir

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra