ACTUALIZADO A LAS
18:29

Cadáver de una mujer fue encontrado en la vía a Playas

Playas ·
I
17 may 2018 / 20:09 H.

El cuerpo de Yesenia Campuzano, de 19 años, fue encontrado en el kilómetro 86 de la vía Progreso–Playas. La mujer oriunda de Petrillo, Cantón Daule en la provincia del Guayas, estaba desaparecida desde el domingo 13 de mayo, informó la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased).

Según las primeras investigaciones , el domingo pasado Campuzano recibió la visita de su pareja —de la cual estaba separada—, quien la invito a celebrar el Día de la Madre con un paseo en Playas.

La pareja salió en una moto hacia el balneario en horas de la mañana llevando a su hijo de 4 años. Al día siguiente, según relató del fiscal Jefersson Caicedo, al ver que la mujer no regresaba a casa denunciaron su desaparición a la policía de Daule.

El hombre había dejado al niño en la casa de un familiar, allí el menor contó que viajando a Playas, el padre paró la moto y sus progenitores tuvieron una discusión.

En el informe de la Fiscalía también consta que el hombre habría agarrado a la mujer por el cuello hasta asfixiarla, y arrojo su cuerpo entre unos matorrales a un costado de la vía.

Nadie da razón sobre quién descubrió el cadáver, pero se presume que fueron agricultores de la zona.

Las autoridades lograron capturar al presunto autor de este crimen.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra