ACTUALIZADO A LAS
18:08

¡Poca acogida en los chongos por San Valentín!

I
16 feb 2018 / 15:52 H.

Con cervezas en mano y buscando la compañía de una mujer, algunos hombres decidieron aplacar su soledad en los night club de Guayaquil y Durán, la tarde del miércoles 14 de febrero.

En el kilómetro 1 1/2 vía Durán Tambo, desde las 11:00 un establecimiento abrió sus puertas para atender a los ‘solteritos’.

Un hombre, de 30 años que decidió mantener su nombre en reserva, comentó que usualmente acude a este sitio para distraerse y beber un trago. “Yo no estoy solo, más tarde tengo que verme con la ‘dura’ aunque no sea la oficial”, puntualizó.

Junto a él, otro caballero sostuvo que no tenía pareja y que acudió al sitio para buscar algo de compañía así sea por poco tiempo.

La administradora de este centro de diversión nocturna señaló que el 14 de febrero suele ser “bajo en ventas”, a diferencia de otros días.

“Generalmente los hombres tienen a su novia o esposa y pasan esta fecha con ellas. Por eso está algo vacío el local”, comentó la administradora.

En el centro de la ciudad, en la calle Salinas, más conocido como la 18, desde temprano los caballeros empezaron a entrar en fila. Algunos de los locales de este sitio tenían decoraciones con globos blancos y rojos por el día del amor y la amistad.

Sin fila en los moteles

Hasta las 16:00 de ayer, varios moteles de la ciudad lucían vacíos y sin ‘cola’.

En la vía a Daule, apenas se vio una parejita llegar, quienes al ver la cámara, se ocultaron.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra