ACTUALIZADO A LAS
01:04

¡Se le fueron los frenos e impactó contra tres viviendas!

Ambato ·
I
14 nov 2017 / 15:49 H.

El mediodía del martes 14 de noviembre fue de terror para quienes habitan en la calle José Peralta, ubicada en la vía a Guaranda, sur de Ambato, provincia de Tungurahua.

En este sitio, decenas de personas corrían y gritaban por auxilio cuando el conductor de un tráiler perdió los frenos y se impactó primero contra un poste. Por el choque se desprendió el cajón del pasado vehículo, mismo que al rodar impactó contra dos camionetas y un auto.

En ese momento toda era confusión. Del impacto del pesado compartimiento la camioneta, el vehículo se estrelló contra una vivienda y el cabezal del tráiler afectó dos casas más.

“Pensamos que todo iba a terminar en desgracia. Porque uno de los carros quedó aplastado”, manifestó Luisa Jerez, mientras tomaba fotografías de los daños.

Al sitio llegaron los servidores policiales, los agentes civiles de tránsito, bomberos y socorristas del Ministerio de Salud Pública. De los vehículos destruidos salieron las personas ilesas. Danilo Ordóñez, agente civil de tránsito, confirmó que están cuatro carros, tres casas afectadas y tres personas heridas pero no de gravedad.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra