ACTUALIZADO A LAS
00:06

Reemplaza tu código y paga tu planilla de luz

I
09 mar 2018 / 00:00 H.

Los habitantes de Guayaquil ahora tendrán un nuevo sistema para cancelar sus planillas de luz eléctrica.

Se trata del nuevo código conocido como “Cuenta Contrato” el cual reemplaza al Código de Suministro que se venía utilizando para cancelar los valores de este servicio básico.

Este código esta compuesto de 12 dígitos y se encontrará en la parte superior de la planilla.

Con Cuenta Contrato los usuarios podrán realizar trámites y pagos mediante ventanillas, débitos bancarios, con tarjeta de crédito, puntos autorizados, y canales/dinero electrónico.

Reemplaza tu código y paga tu planilla de luz

El Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) informó a través de Andrey Pérez, administrador de CNEL Guayaquil, que el servicio no será suspendido por falta de pago hasta el 12 de marzo, cuando se espera que la ciudadanía se adapte el nuevo sistema.

Desde el pasado 1 al 5 marzo se suspendieron las recaudaciones por el cambio de sistema que se estaba realizando. Actualmente los cobros se han reiniciado.

CNEL ha sugerido a los usuarios que esperen el arribo de las nuevas facturas con el nuevo código numérico. Para aquellos que cancelen sus planillas vía débito bancario deberán cambiar el antiguo código por el nuevo que se les asigne.

Si no deseas esperar más, puedes acercarte a las agencias de CNEL en Guayaquil o solicitar el nuevo código al número 1800-263537.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra