ACTUALIZADO A LAS
23:09

Con cinco muertos y cinco heridos se cerró el feriado en Azuay

Azuay ·
I
13 ago 2017 / 11:29 H.

Cinco fallecidos e igual cifra de heridos es el saldo que se registró en Azuay durante el feriado de tres días y que concluyó este domingo 13 de agosto. Uno de los hechos lamentables se reportó desde Río Amarillo, jurisdicción de Sayausí, al oeste de Cuenca, donde Ángel Delgado de 20 años de edad murió electrocutado cuando realizaba labores de soldadura. Su compañero de trabajo resultó con quemaduras de segundo grado en sus manos.

Otras dos víctimas mortales, Vicente Cabrera de 52 años y Rosa Coyago de 50, fallecieron la noche del viernes, tras caer en una camioneta a un canal de riego en la localidad de Victoria de Sinincay. En el hecho otras dos mujeres ocupantes del vehículo, fueron rescatadas con vida por 4 Agentes Civiles de Tránsito.

De su lado Josué Segarra alias el ´Gato´ de 27 años de edad, fue muerto de unos seis tiros de arma de fuego. El hecho delictivo se registró la noche del viernes en el sector de la Feria Libre, al oeste de Cuenca.

La quinta víctima mortal es consecuencia de un atropellamiento ocurrido el viernes en la mañana al iniciar el feriado, en la vía Rápida Cuenca-Azogues, detrás de la Universidad del Azuay donde falleció Rosa Quito de 81 años de edad.

Finalmente, y según el informe de cuerpo de bomberos de Santa Isabel, en el sector de Puente Loma, a 80 kilómetros al sur de Cuenca, dos mujeres resultaron heridas tras el choque de una camioneta y un camión. Las víctimas se movilizaban en la camioneta y resultaron con politraumatismos leves.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra