ACTUALIZADO A LAS
01:07

Cinco personas llevan perdidas 11 días en Cosanga

Napo ·
I
13 oct 2017 / 15:19 H.

Desde el pasado 2 de octubre, un grupo de turistas cuencanos se internó en la Reserva Ecológica Antisana, cercana a la parroquia Cosanga (Napo). Ese fue el último día que se supo de su paradero, ya que hasta este 13 de octubre continúa la búsqueda.

El Sistema ECU 911 recibió el reporte el 11 de octubre. Según los primeros datos, los excursionistas ingresaron por un sector llamado Las Caucheras.

Las tareas para localizar a los extraviados se enfocaron en incursiones a pie, pero también con la ayuda del helicóptero Aeropolicial. Las lluvias que se presentan en la zona no han permitido que se den resultados positivos.

“Se presume que las cinco personas estén en la parte alta de la parroquia Cotundo del cantón Archidona, por el sector del Río Verdeyacu en el Parque Nacional Llanganates”, señala la información de un medio de comunicación local.

Miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y otras entidades son las encargadas de las tareas de localización.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra