ACTUALIZADO A LAS
01:05

¡Una golpiza brutal y de película!

I
07 dic 2017 / 16:22 H.

Un menor de 17 años fue atendido de emergencia en el hospital Vicente Pino Morán de Daule. Fue encontrado dentro de un vehículo en la ciudadela Pedro Isaías, con una herida en su cráneo, amarrado sus extremidades y con golpes en todo el rostro.

La madre de la víctima comentó a EXTRA, que el joven a las 10:00 de este 7 de diciembre, salía de su domicilio y a pocas cuadras fue interceptado por cuatro individuos quienes presuntamente lo culpaban de estar implicado en un robo.

Enseguida lo amarraron con una soga con las manos hacia atrás, lo golpearon brutalmente hasta dejarlo con una herida y luego, lo embarcaron al auto. Aunque lo amenazaban con apuñalarlo y pretendían dejarlo botado, no pudieron cumplir con esta parte.

“Los gritos de mi hijo alertaron a los moradores de esta ciudadela, que lo socorrieron rápidamente y evitaron que le hagan más daño y que lo fueran a dejar botado”, dijo la madre de familia de 40 años.

Los agentes de la policía continuaban las investigaciones para esclarecer las causas de este hecho violento que alarmó al cantón.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra