ACTUALIZADO A LAS
23:36

¡Policía y Operación Sonrisa operarán gratis!

I
13 sep 2017 / 13:56 H.

Durante tres días, la Fundación Operación Sonrisa realizará cirugías de reconstrucción a pacientes con malformaciones en el hospital de la Policía Nacional de Guayaquil.

Para acceder a la intervención gratuita, los padres de familia deberán acudir el 8 de noviembre a la casa asistencial con la documentación requerida y esperar agenda. La cirugía será ambulatoria, con una duración de una hora en el caso de labios leporinos.

No obstante, se incluirán casos de malformaciones faciales, secuelas de quemaduras y tumores no cancerosos, reconstrucción de pacientes con menos dedos o más dedos. Se espera una jornada de 120 operaciones. Desde los 3 meses de edad se puede acceder al programa.

Francisco Punina, director ejecutivo de la Fundación indicó que las cirugías será el 9, 10 y 11 de noviembre desde las 07:00 a 16:00. Punina indicó que el Ministerio de Defensa costeará el traslado aéreo de los doctores desde Estados Unidos mientras que la Policía Nacional puso a disposición seis quirófanos permanentes.

Requisitos:

- Fotografía del paciente tamaño postal.

- Copia de cédula del paciente y del representante.

- Exámenes básicos de laboratorio.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra