ACTUALIZADO A LAS
17:31

La exjueza Collantes no recuerda cuántas copas tomó el día del escándalo

I
01 dic 2016 / 14:16 H.

“No recuerdo”, respondió la exjueza Lorena Collantes cuando un abogado le preguntó si recordaba la cantidad que consumió de la botella que pidió el pasado 17 de noviembre, en un restaurante del norte de Guayaquil, en la ciudadela Urdesa. La exfuncionaria terminó de rendir su declaración a las 14:50 de este 1 de diciembre.

Luego, dialogó un momento con los otros juristas y el Fiscal. Se levantó al baño, dentro del despacho de la Unidad Tercera de Administración Pública. Después regresó y comentó que ella no maneja redes sociales y que unos colegas se habrían llevado su carro aquel día. Luego regresaron a dejarlo, pero nunca habrían ingresado con ella al restaurante donde ocurrió el escándalo que derivó en un proceso de “ataque o resistencia”.

Collantes conversó también de otros temas con los juristas, mientras esperaba para firmar el documento con su declaración que empezó a las 14:00. La exjueza llegó con un vestido elegante, blanco con franjas negras, gafas y una cartera oscura.

La mañana de este jueves también acudió un agente que participó en el procedimiento en que fue detenida, el pasado 17 de noviembre. Ella rindió su versión de los hechos Ante el fiscal David Nelson del Castillo.

El acto judicial se llevó a cabo en el cuarto piso de la Fiscalía La Merced, en el centro de Guayaquil. Ella llegó en compañía de otras personas, sin su abogado, quien arribó luego de que ella ingresara al despacho del fiscal.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"