ACTUALIZADO A LAS
18:25

‘Forbes’ revela los famosos que generan dinero después de muertos

I
17 oct 2016 / 23:40 H.

La revista norteamericana ‘Forbes’ reveló una lista de 10 celebridades que continúan generando millonarios ingresos después de su fallecimiento en lo que va del 2016. Para esto se tuvo en cuenta los ingresos brutos del último año por ventas de discos, derechos de autor y otros beneficios, así lo comparte el portal El Tiempo de Colombia.

El primero en la lista es Michael Jackson. El Rey del Pop ocupa el primer lugar por sexta vez. Tras su muerte, el 25 de junio de 2009, ha generado 825 millones de dólares en el último año.

Charles Schulz, el creador de Charlie Brown y su pandilla, ocupa el segundo puesto. El caricaturista produce ganancias de 48 millones de dólares por películas asociadas a su obra.

El golfista estadounidense Arnold Palmer, quién falleció el pasado 25 de septiembre, se encuentra en el tercer lugar de la lista. El deportista tiene un ingreso de 40 millones dólares.

Elvis Presley ocupa el cuarto puesto. El cantante y actor del siglo XX, que falleció el 16 de agosto de 1977, ha ganado 27 millones de dólares.

El quinto puesto del listado es de Prince. Después de la muerte del artista estadounidense, el pasado 21 de abril, las ventas de sus discos incrementaron. Ha generado 25 millones de dólares.

El compositor jamaiquino Bob Marley tiene el sexto lugar, según la revista norteamericana. El autor de A lalala long ha generado ingresos de 21 millones de dólares.

Theodor Geisel, caricaturista estadounidense, está en el séptimo puesto. ‘Dr. Seuss’, el autor de El Grinch, ha generado 20 millones de dólares.

El exintegrante de The Beatles, Jhon Lennon, ocupa el octavo lugar en el ranking. El compositor e intérprete de Imagine generó ingresos de 12 millones de dólares.

Albert Einstein se establece en el noveno lugar. El científico alemán de origen judío ha generado 11,5 millones de dólares.

La modelo estadounidense Bettie Page ocupa el sitio 10 en la lista de ‘Forbes’. Page, conocida por sus famosas fotos fetiches en la década de 1950, ha generado ingresos de 11 millones de dólares.

David Bowie, músico y compositor británico, está en el puesto 11. El productor discográfico y arreglista produce ganancias de 10.5 millones de dólares.

Steve McQueen es el 12. El actor estadounidense popular por su apodo ‘The King of Cool’ ha generado nueve millones de dólares.

Elizabeth Taylor tiene el sitio 13 en el listado de la revista Forbes. La intérprete de Cleopatra (1963) generó ocho millones de dólares.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra