ACTUALIZADO A LAS
01:05

El quinto militar fallecido en Gualaquiza fue sepultado

I
18 may 2017 / 19:04 H.

En el cementerio de la parroquia San Carlos de Las Minas, en el cantón Zamora Chinchipe, acompañados de familiares y amigos, la tarde de este jueves 18 de mayo, fueron sepultados los restos de Ricardo Alexander Ortega Arévalo, el quinto militar que falleció en el accidente de tránsito en Gualaquiza.

El 10 de mayo pasado murieron el sargento primero Jempekt Juank Chinchias, el conscripto Elvis Mercado Zambrano, y los cabos Alfredo Chispón Cuzco, y Dalton Holguín Chuquimarca, del Batallón de Selva Nº 62 Zamora, tras volcarse el carro en que viajaban para participar en un desfile, por los 50 años de fundación de la parroquia Patuca.

En el percance resultaron heridos más de 15 militares, quienes fueron trasladados hasta el hospital de Gualaquiza.

Personal de la Tercera División de Ejército ‘Tarqui’, acompañó a los familiares del conscripto Ortega Arévalo durante las honras fúnebres, según el comunicado de esta institución.

El general de brigada Luis Altamirano Junqueira, comandante de la Tercera División, expresó su dolor por tan irreparable pérdida y dijo que la institución continuará brindando todo el apoyo necesario a los allegados de las víctimas en estos difíciles momentos que están atravesando.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra