ACTUALIZADO A LAS
19:47

Reportan un hombre herido en la frontera norte

Quito ·
I
11 jul 2018 / 16:55 H.

El 11 de julio, las Fuerzas Armadas del Ecuador informaron mediante un comunicado de prensa, que el 10 de julio —en un sector colombiano fronterizo con la provincia de Esmeraldas— se encontró a un ciudadano herido.

De acuerdo a reportes presentados por Inteligencia Militar de la Fuerza de tarea conjunta de Esmeraldas el herido fue hallado aproximadamente a las 13:00, y previamente habría avanzado hasta territorio ecuatoriano solicitando auxilio.

El hombre fue llevado al Centro de Salud de San Lorenzo y luego trasladado al Hospital Delfina Torres Concha del cantón Esmeraldas, donde actualmente es atendido.

Según informaciones previas, el herido tendría 28 años de edad, oriundo de San Lorenzo, parroquia Mataje, y se dedicaría a labores de agricultura.

Al momento, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones, y el hombre está bajo custodia de la Policía Nacional del Ecuador.

Señalan además que Fuerzas Armadas mantienen sus operaciones de control y seguridad en la frontera norte de acuerdo a la planificación prevista y a las normas legales, ayudando al normal desenvolvimiento de las actividades de este sector de país.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra