ACTUALIZADO A LAS
17:01

Los hinchas se convocan en un homenaje para el Chapecoense

I
30 nov 2016 / 10:41 H.

El acto será celebrado hoy, miércoles 30 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot a la misma hora en que el Chapecoense disputaría su primera final en un torneo internacional en sus 43 años de historia. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga convocó vías Twitter a “llevar velas, flores y a vestirse de blanco”.

RCN cita el tweet del mandatario: “Invitamos a la ciudadanía a asistir al estadio Atanasio Girardot el miércoles, 30 de noviembre, a las 6:45 p.m para honrar a las personas fallecidas en esta tragedia. El ingreso al estadio será libre”.

El encuentro será en el Estadio de La tragedia ocurrió a pocos kilómetros de Medellín y enlutó en Brasil tanto el mundo del fútbol. La agencia de noticias EFE señaló que 48 de los ocupantes de la aeronave eran futbolistas, dirigentes e invitados del Chapecoense, pues 21 de los pasajeros eran periodistas, entre ellos conocidos comentaristas de radio y de cadenas de televisión como Fox y Globo.

EFE informa que ayer, 29 de noviembre también se reunió un grupo de personas en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, para rendir homenaje a las víctimas del accidente aéreo. Entre tanto, Colombia investiga las causas de tragedia aérea.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"