ACTUALIZADO A LAS
01:29

Incendio en Monte Sinaí deja a una familia ´en la calle´

I
17 feb 2017 / 10:47 H.

Abrazada a su esposo, Kenny González no podía hacer otra cosa que llorar y lamentarse por la desgracia que había caído sobre su familia.

La noche de ayer jueves 16 de febrero, un incendio consumió la vivienda de construcción mixta en donde habitaban con sus 4 hijos.

El hecho se registró en la cooperativa Thalía Toral del sector de Monte Sinaí, al noroeste de la urbe.

Aunque en el flagelo no se registraron víctimas humanas, Boby, la mascota de la familia, murió calcinado luego de quedar atrapado en medio de las llamas dentro de una de las habitaciones de la casa.

La pareja aseguraba no poder explicar como se iniciaron las llamas. “Estaba en el hospital con un hijo mío que lo están operando cuando recibí la llamada de que mi casa se estaba quemando”, relató la angustiada mujer.

Enterados lo que pasaba y desesperados porque sus 4 hijos se habían quedado solos, ambos corrieron hasta su morada pero lo que encontraron fue algo no menos que devastador; su casa estaba convertida en una hoguera. Valiéndose de agua en baldes, los vecinos trataban de apagar el fuego que de a poco consumía la vivienda.

Mientras unos luchaban contra las brasas, otros ayudaban sacar del interior todo aquello que se podía salvar. Ropa y útiles escolares fue parte de lo que perdieron.

Kenny lamentó que ´personas de mal corazón´ se llevaran lo poco que sus vecinos pudieron rescatar. En el incendio, 2 casas vecinas fueron en parte afectadas.

La mujer agregó que hace poco, por medio de un préstamo, ella y su pareja habían adquirido una cocina industrial con la idea de poner un negocio de comida.

“Habíamos comprado ya varias cosas para hacer eso y todo quedó en la nada” explicaba entre lágrimas.

Los damnificados en este siniestro piden ayuda. Quienes puedan colaborar con ellos pueden llamar al celular 0992891985 y preguntar por Kenny González.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra