ACTUALIZADO A LAS
01:17

Supuesto indigente fue hallado muerto en el centro de Guayaquil

I
08 mar 2018 / 11:54 H.

El movimiento habitual de personas que existe alrededor de las calles Luis Urdaneta y Lorenzo de Garaycoa, del centro de Guayaquil, se vio alterado la mañana del 8 de marzo tras el hallazgo de un cadáver que amaneció debajo de un portal, diagonal a la iglesia San Agustín.

La víctima sería un indigente que por las noches solía acercarse a comer a esa parroquia católica y por eso el sacerdote principal, Wilson Malavé, se consternó al conocer la noticia y se acercó rápidamente al sitio para dar su última bendición al fallecido.

El padre católico recordó que aquella persona tirada en la calzada era llamado Gordito, de manera cariñosa, y que siempre se mostró muy alegre.

El cura no pudo pasar mucho tiempo junto al cadáver, porque los agentes de la Policía Nacional no se lo permitieron.

Luego, al lugar del suceso llegó el fiscal Víctor González, coordinador de la Unidad de Flagrancia, quien precisó que pudo tratarse de una muerte por causas naturales. Sin embargo, señaló que eso se establecerá con veracidad durante la necropsia, en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra