ACTUALIZADO A LAS
16:02

El mapa de Internet gratis que debes saberte de memoria

I
17 abr 2018 / 00:00 H.

Aunque ya Nueva York fue catalogada como la ciudad con “Wifi gratis más grande del mundo”, Guayaquil tiene lo suyo. La alcaldía ha sumado los puntos de conexión y desde su página web asegura que ya son 5.276 lugares donde el Internet es ‘grateche’.

Claro decir que tienes Wifi ahora suena a lo más normal del mundo, pero en el 2000 apenas estaba apareciendo.

En resumen la marca Wifi —esa palabra que repites siempre— no significa nada en especial y su “logotipo del Ying Yang fueron inventados por la agencia Interbrand”, según una reseña del portal Please.

Volviendo al tema del Internet gratis e inalámbrico en Guayaquil, te dejamos aquí el mapa para que verifiques si acaso uno de esos puntos azules pasa por tu casa.

¿Tienes problemas con la señal? Pues bueno el Municipio se disculpa haciendo estas aclaraciones de uso a tener en cuenta:

- Cobertura de un radio de 80 metros que podrían verse afectados por paredes y otros obstáculos. ¡Procura estar junto al punto Wifi!

- No hay límites de usuarios ¡Bienvenidos todos como en Metrovía!

- El acceso del que dispones es de 45 minutos, pasado ese tiempo, chao conexión. ¿Más tiempo? A reclamarlos a tu día siguiente.

El mapa de Internet gratis que debes saberte de memoria

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra