ACTUALIZADO A LAS
18:32

Pito flotó en el mismo lugar donde se hundió hace dos días

I
12 jun 2018 / 21:14 H.

“Ahí va, ahí va”, dijeron a coro los moradores de la parroquia Barreiro tras divisar el cadáver de Walter Benítez, a quien conocían como Pito, flotando en el río San Pablo del cantón Babahoyo. La tarde del 12 de junio finalmente apareció el joven que se ahogó el domingo 10 de junio mientras nadaba con unos amigos. La angustia de Angélica García terminó con el hallazgo de su hijo, pero al mismo tiempo la pena invadió su corazón después de verlo casi irreconocible debido a su avanzado estado de descomposición.

La mujer, que jamás desmayó en la búsqueda, llevaba dos noches sin poder dormir recordando el último instante en que vio a Walter durmiendo en su cama.

Desde que se enteró de la noticia, la madre se apostó a orillas del río donde vieron por última vez al joven.

Al mediodía del 12 de junio sus fuerzas flaqueaban y la de sus familiares también, debido a que según ellos, faltaba más esfuerzo en las tareas de. Los deudos estuvieron a punto de armar un plantón en el puente de hormigón que une a Barreiro con Babahoyo y la policía tuvo que intervenir.

El bote del Cuerpo de Bomberos empezó a recorrer nuevamente la zona hasta que finalmente el cuerpo salió a flote a uno cien metros de donde se estaba bañando. La lancha ayudó en la recuperación del cuerpo y este fue llevado a la orilla para embarcarlo en una camioneta y llevarlo a la morgue de la ciudad. Los restos de Pito fueron retirados por sus familiares y llevados hasta la avenida Clemente Baquerizo para su velatorio.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra