ACTUALIZADO A LAS
15:12

Último reo fugado del CDP fue recapturado

I
14 nov 2017 / 00:01 H.

A las 19h30 del 13 de noviembre de 2017 se logró la recaptura de Erick Basilio , el último de los reos que se escapó la madrugada del sábado 11 de noviembre del Centro de Detención Provisional en el cantón La Libertad, junto a seis sujetos que también ya fueron regresados a los calabozos del reclusorio.

Se informó que los agentes localizaron al fugitivo en el sector barrial Virgen del Carmen de La Libertad, los familiares de Basilio en horas de la tarde habían empezado las conversaciones con las autoridades policiales para la entrega voluntaria.

“Él quiere entregarse pero tiene miedo al castigo que se le pueda dar, además está acusado del robo de una moto, delito que nunca cometió”, señaló Deysi Pérez, madre del detenido de 20 años.

Basilio, está recluido desde el 28 de octubre y se le dictó prisión preventiva para las investigaciones y aclarar el presunto robo, ahora deberá enfrentar otro proceso por la evasión.

El recapturado fue llevado a las instalaciones de la policía judicial en Santa Elena, con esta recaptura la entidad policial logra volver a encarcelar a los siete fugados del fin de semana.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra