ACTUALIZADO A LAS
01:05

Autoridades intensifican operativos contra el licor sin registro sanitario en Tungurahua

I
07 dic 2017 / 14:26 H.

Con las muertes ocurridas en el Centro de Rehabilitación Social Regional en Cotopaxi y en Quito por intoxicación alcohólica, desde noviembre los operativos son más frecuentes en los nueve cantones de la provincia de Tungurahua.

El intendente Álex Valladares junto con la fiscal de flagrancia Mabel Díaz y la Policía Judicial acudieron hasta una vivienda en las calles Olmedo y 12 de Noviembre donde decomisaron 350 litros de licor sin el debido registro.

El “trago”, distribuido en botellas de plásticos, estaba oculto debajo de la cama, entre el pesebre, en la cocina, sala comedor y en cada rincón de la vivienda, informó Valladares.

La fiscal mencionó que no hubo detenidos pero se busca mantener la salud de la salud de las personas.

Los dueños de casa se mostraron agresivos con las autoridades. El intendente informó que en el año han incautado alrededor de seis mil litros de “puro” sin registro sanitario y solo entre noviembre y diciembre más de mil litros.

Solicitan que los expendedores soliciten el permiso para la venta y así lo hagan de manera legal para evitar los decomisos y en especial pongan en riesgo la salud de los consumidores.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra