ACTUALIZADO A LAS
12:19

Ventarrón arrancó techado de una casa en Guayaquil

I
19 mar 2017 / 22:44 H.

Un fuerte ventarrón que llegó acompañado de truenos y relámpagos, arrancó la tarde de hoy domingo 19 de marzo, el techado de una casa en las calles Octava entre Domingo Savio y Cristóbal Colón, al sur este de Guayaquil.

Además, un cable de alta tensión se cortó y dejó sin energía eléctrica al sector por varias horas.

Enrique Mazzine, morador del lugar, manifestó que a las 16:00, él estaba conversando con su vecina Rosa Alvarado, dueña de la casa afectada, cuando un viento muy fuerte ingresó al inmueble y le sacó el techado.

“Cuatro planchas de zinc cayeron como hojas de papel a la calle, ante que no lastimó a nadie”, agregó Mazzini.

Veinte minutos más tarde del percance, comenzó a llover fuerte en la zona y los afectados trataban poner a buen recaudo las cosas para que no se mojaran.

Otros habitantes en cambio colocaron tres conos reflextivos en la calle donde quedó colgando el cable y así evitar una desgracia.

“Ese cable tiene corriente”, dijo una vecina de Alvarado, quien con una sombrilla se cubría de la lluvia y colocaba las señales de advertencia en media calle.

La dueña de la casa afectada, manifestó que el ventarrón también le sacó una antena parabólica, pero que ya estaban tratando de solucionar el problema. (ND)

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra