ACTUALIZADO A LAS
21:55

Violencia en Manabí deja un muerto y un herido

Manabí ·
I
12 oct 2017 / 11:13 H.

A la salida de su casa le dieron muerte

Manta

De cinco impactos de bala fue asesinado a las 21:20 del miércoles en el sector Altamira ubicado al sureste de Manta, Freddy Giovanni Pinargote Figueroa (43), quien se encontraba a 20 metros de su vivienda frente a una cancha deportiva dialogando con amigos.

En ese momento dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos se bajó y le propino los disparos directos al pecho y la cabeza.

La policía levantó el cadáver y alrededor del cuerpo se encontró siete casquillos de balas. Los familiares intentaron llegar hasta la escena del crimen, pero fueron impedidos por las autoridades.

Por ahora se trata de dar con los homicidas quienes huyeron realizando más disparos al aire para evitar ser seguidos.

Le cortan el cuello en una pelea callejera

Chone

A las 18h00 del miércoles en la calle Washington y Pichincha, pleno centro de Chone, dos personas se enfrentaron con cuchillos; uno de ellos recibió cortes en la yugular quedando tirado en media vía.

El hecho causó pánico en los peatones quienes alertaron a la policía sobre el ilícito mientras el presunto autor escapo entre la multitud.

Paramédicos de la Cruz Roja y Ministerio de Salud, acudieron hasta el lugar y ayudaron al herido de gravedad y lo trasladaron hasta el Hospital Napoleón Dávila. Sin embargo, como no tenía documentación alguna no ha podido ser identificado.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra