ACTUALIZADO A LAS
21:28

Asaltaron a la electa asambleísta Mayra Montaño, conocida como ‘La Bombón’

I
19 mar 2017 / 20:28 H.

Con su voz gruesa, Mayra Montaño, conocida como a ‘La Bombón’, le explicaba la tarde de hoy domingo 19 de marzo, a la policía como dos sujetos la encañonaron a ella y su familia y les robaron cuando degustaba de una comida en un negocio del sur de Guayaquil.

La recién electa asambleísta por el partido PSC-Madera de Guerrero, dijo que ya había pagado la cuenta de lo consumido, cuando ingresaron dos sujetos y uno de ellos rastrilló el arma y luego les quitaron los celulares, el dinero, a ella, su familia y otros clientes más.

El asalto sucedió a las 16:23 en el bar restuarante ‘Picadilis”, ubicado en Noguchi y El Oro., al sur de la Perla del Pacífico.

Según se aprecia en el vídeo de negocio, uno de los asaltantes llevaba una gorra negra, chompa azul, un bolso y sacó un arma, mientras el otro que también estaba armado, tenía puesto un casco azul.

En menos de un minuto, la familia de Montaño, y otros cinco clientes fueron sometidos y los ‘bajaron’ de sus pertenencias.

Los sospechosos huyeron en contravía por la calle Noguchi, hacia el barrio Cuba.

Mayra Montaño, un tanto exaltada por lo que había sufrido, agregó “ uno de ellos peló la pistola y viene hacia mí, pero yo pensé que era una broma”.

Agrega la afecta que ella le gritó en tono fuerte “me vas a robar, conóceme bien, yo soy ‘La Bombón’, entonces se frenaron y huyeron, pero ya nos habían robado”.

La policía revisaba la tarde y noche de hoy domingo los vídeos para tratar de ubicar a los implicados en este asalto. (ND)

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra