ACTUALIZADO A LAS
16:34

Melania Trump asegura que Billy Bush incitó a su esposo a emitir comentarios ofensivos

I
18 oct 2016 / 09:07 H.

Melania Trump defendió a su marido en la entrevista con CNN este lunes 17 de octubre. Describió los comentarios obscenos que el candidato presidencial republicano realizó en un video filtrado del 2005, en el que se jacta de manosear a mujeres, como una “conversación entre chicos”.

Ella dijo a CNN que Trump participaba en “una conversación entre chicos, y fue llevado -quizás, incitado- por el anfitrión a decir cosas sucias y malas” en su diálogo con Billy Bush del programa ‘Access Hollywood’.

“No. No, por eso me sorprendió, porque me dije que no conocía a la persona que hablaba de esa forma, ni que él diría ese tipo de cosas en privado”, sostuvo Melania Trump.

En transcripciones parciales de una entrevista diferente con Fox News, ella dijo que había perdonado a su marido por los comentarios de la grabación, que fue divulgada inicialmente por el diario Washington Post.

“Esas palabras fueron ofensivas para mí y fueron inapropiadas. Y él se disculpó conmigo. Y yo (...) acepté su disculpa”, afirmó.

Se trata de los primeros comentarios públicos de Melania Trump desde que emitió un comunicado luego de la publicación de la grabación, en el que dijo: “Las palabras que mi esposo utilizó son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco. Espero que la gente acepte su disculpa, tal como yo lo he hecho”.

Adiós a NBC

Mientras tanto, el presentador Billy Bush fue separado del programa Today luego de la controversia con Trump. “Billy Bush dejará el show Today de las 9:00 am, a partir de hoy. Aunque era un miembro nuevo del equipo de Today, también era un valioso colega y antiguo miembro de la gran familia de NBC. Le deseamos éxito en el camino que continúa”, dijo el productor Noah Oppenheim a varios medios a través de un comunicado oficial.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra