ACTUALIZADO A LAS
15:08

¡Dos casas son consumidas por el fuego en Milagro!

I
06 dic 2017 / 15:32 H.

A las 14:30 de este miércoles 6 de diciembre, elementos del Cuerpo de Bomberos de Milagro todavía luchaban por tratar de apagar todo mínimo indicio de fuego, luego de que este consumiera dos casas en su totalidad.

Momentos antes, enormes columnas de candela y humo terminaron en cuestión de minutos con las viviendas de caña y madera. El siniestro se registró en el populoso sector Margaritas 2, al noreste del cantón.

El teniente coronel Aurelio Hernández, jefe de Bomberos de esta ciudad, confirmó que fue necesaria la presencia de cuatro motobombas y al menos veinticinco elementos para apagar las llamas que amenazaban con propagarse hasta otras casas cercanas.

Una ambulancia y dos camionetas de rescate también acudieron en auxilio de las familias damnificadas, que afortunadamente resultaron ilesas, pese a perder todo lo material.

Al momento, los peritos efectúan la evaluación de los daños y las posibles causas por las que se habrían iniciado la llamarada que devastó y dejó en completa desolación a dos humildes grupos familiares.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra