ACTUALIZADO A LAS
20:41

Adulto mayor hallado muerto en su dormitorio

Quito ·
I
19 jun 2017 / 15:34 H.

La mañana del lunes 19 de junio, Patricio Ayala, de 69 años, fue encontrado muerto sobre la cama. Una hija acudió a las 07:00, para llevar a su padre a una casa de salud, pero antes de poder hacerlo, se topó con al desagradable sorpresa.

La trágica novedad fue reportada a la Policía y Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a una vivienda ubicada en la calle Jacinto Collaguazo, sector La Magdalena, Sur de Quito, donde habitaba el hombre de la tercera edad.

La teniente Verónica Toapanta, del Cuerpo de Bomberos, informó que la causa del fallecimiento del adulto mayor sería por la inhalación de gas doméstico, en la inspección del departamento, los socorristas encontraron una perilla de la cocina abierta, por donde fugó el gas y se concentró en las habitaciones.

Miembros de la Dinased y Criminalística llegaron al sitio y realizaron las diligencias de ley, para determinar las causas del deceso del padre de familia, quien el domingo que se celebró el Día del Padre, compartió con sus allegados momentos felices.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra