ACTUALIZADO A LAS
17:01

Carlos Luis Morales pidió un minuto de silencio para el Chapecoense

I
01 dic 2016 / 15:15 H.

Los concejales del Municipio de Guayaquil finalizaron la sesión ordinaria de este jueves 1 de diciembre con un minuto de silencio por la tragedia del club Chapecoense. Después de tratar los ocho puntos del orden del día y convocarse para la próxima sesión, el alcalde Jaime Nebot acogió el pedido del concejal Carlos Luis Morales para silenciar la sala momentáneamente “ante tan terrible tragedia vivida por un equipo sudamericano y que ha enlutado al mundo del fútbol”.

Morales, quien fuera arquero del Club Sport Barcelona de Guayaquil, manifestó sentirse identificado. Él también tuvo los mismos sueños de cada uno de los integrantes del combinado brasileño que viajaba hacia suelo colombiano para jugar la final de la Copa Sudamericana.

Los concejales se pusieron de pie, así como todos los asistentes en el salón, y guardaron silencio en homenaje a las 71 víctimas del siniestro registrado la noche del lunes 28 de noviembre. Así, desde Guayaquil se extendió la solidaridad por los deportistas que iban a enfrentarse y protagonizar una fiesta futbolera con el Atlético Nacional y sus acompañantes.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"