ACTUALIZADO A LAS
17:01

Universidad Laica elige nuevas autoridades

I
02 dic 2016 / 08:20 H.

El pasado martes 29 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil (ULVR), desde las 09:00, se desarrollaron las elecciones para designar a las nuevas autoridades de la institución.

Pasadas las 16H15 y con la asistencia de más de 5.500 personas, entre estudiantes, docentes, personal administrativo y personal de servicio, que libremente ejercieron su derecho a sufragar, el presidente del Tribunal Electoral de la ULVR, MSc. Luis Cortez Alvarado, proclamó los resultados y agradeció a la comunidad Laica, por el orden y la concurrencia mayoritaria a ejercer su derecho.

De una lista única, las nuevas dignidades elegidas fueron: la PhD. Aimara Rodríguez Fernández como rectora, el MSc. Rolando Villavicencio Santillán como vicerrector administrativo y la PhD. Sonia Guerra Iglesias, como vicerrectora académica de investigación, grado y posgrado.

Estos docentes, reemplazaran en sus cargos hasta el año 2022, al Dr. Jorge Torres Prieto, la MSc. Alba Alarcón Soto y el MSc. Otto Cevallos Mieles, en los mismos cargos respectivamente.

Las autoridades electas, tomarán posesión de sus cargos el próximo 12 de enero de 2017, fecha en que también los directivos salientes ofrecerán su informe de gestión.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"