ACTUALIZADO A LAS
23:02

Detienen a tres expendedores de droga en Cuenca

Cuenca ·
I
06 dic 2017 / 17:11 H.

Antinarcóticos le seguía los pasos a un presunto expendedor que operaba junto a unidades educativas del suroeste de Cuenca. Sin embargo el operativo policial dio como resultado a tres detenidos, los cuales fueron hallados con más de tres libras de base de cocaína.

El operativo se cumplió pasado el mediodía del miércoles 6 de diciembre en la vía a El valle. Según el Fiscal Provincial del Azuay, Adrián Rojas, la operación se fundamentó en base a una denuncia particular presentada el 9 de noviembre del 2017. La denuncia alertaba de la presencia de un sospechoso que habría estado expendiendo el alcaloide en las inmediaciones de tres establecimientos educativos del sector. Fue el personal de inteligencia del departamento de antinarcóticos del Azuay, que, tras identificar al sospechoso realizó un seguimiento para determinar el momento de la detención en delito flagrante.

Los agentes de antinarcóticos y la Fiscalía coordinaron el operativo. En el momento de intervenir el vehículo que conducía el sospechoso, los agentes notaron que en el auto iban tres personas, todas vinculadas el expendio del alcaloide a estudiantes.

El Subteniente Cristian León, jefe operativo de antinarcóticos, explicó que con los datos proporcionados por lo detenidos se prevé posteriores allanamientos.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra