ACTUALIZADO A LAS
01:46

‘Power Ranger’ rojo se declara culpable de asesinato

I
20 mar 2017 / 13:30 H.

Este 17 de marzo de 2017, el puertorriqueño Ricardo Medina se declaró culpable de homicidio de su compañero de cuarto.

El actor participó en varias producciones de ‘Power Rangers’, se declaró culpable de asesinar con una espada samurái a Joshua Sutter, según la información emitida en el comunicado de la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles.

Medina, de 38 años, fue detenido en febrero de 2015. La discusión habría iniciado por la novia del actor ocasionando que la pareja se encierre en la habitación, pero Sutter logró entrar y fue entonces cuando el actor le clavó la espada en el abdomen.

Sutter fue trasladado en ambulancia a un hospital donde finalmente se certificó su defunción.

El 30 de marzo se conocerá la sentencia del caso por el que Medina podría ser condenado a seis años de cárcel.

Medina trabajó en series como ‘Power Rangers Wild Force’ (2002) , ‘Power Rangers Samurai’ (2011-2012) y dobló el videojuego ‘Power Rangers Super Samurai’.

La noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la recordada serie, a los pocos días del estreno de la nueva versión de ‘Power Rangers’ que tendrá como protagonistas a Naomi Scott (Pink Ranger), Becky G. (Yellow Ranger), RJ Cyler (Blue Ranger), Ludi Lin (Black Ranger) y Dacre Montgomery (Red Ranger), además de Elizabeth Banks como Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"