ACTUALIZADO A LAS
14:19

Un muro caído e inundaciones se reportaron en el sur de Quito

Quito ·
I
18 may 2017 / 11:23 H.

La tarde del 17 de mayo, los conductores que transitaban por las calles Aushiris y Eplicachima, sur de Quito, se llevaron un buen susto, cuando vieron escombros obstaculizando la vía. Minutos antes, justo detrás del colegio Benito Juárez se reportó la caída de un muro. Esto debido a que la estructura estaba frágil por el temporal de las última semanas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito llegaron al punto para atender la emergencia, en la cual no se identificó a personas heridas. Los uniformados iniciaron la remoción de los escombros para habilitar la ruta. Tras la caída de esa pared una flujo grande de agua se deslizó por la calzada.

En esta ocasión la lluvia afectó especialmente al sur de la capital. Durante la acumulación de agua en la avenida Teniente Hugo Ortíz, cerca del redondel del Atahualpa, la Agencia Metropolitana de Transito debió intervenir para agilitar la circulación de los automóviles.

Asimismo, en el barrio La Magdalena Baja la inundación causada por la lluvia de hoy causó daños en varios vehículos que se encontraban en el sector, indicó el Cuerpo de Bomberos Quito en su cuenta de Twitter.

Se produjo además el derrumbe de la pared de una vivienda en el sector Jesús del Gran Poder. Los moradores del inmueble fueron asistidos por miembros del Cuerpo de Bomberos, durante la tarde.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra