ACTUALIZADO A LAS
23:08

Neymar, Santos y una inmigrante mexicana entre los más influyentes

I
21 abr 2017 / 00:10 H.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos; el futbolista brasileño Neymar y la inmigrante mexicana refugiada en una iglesia estadounidense Jeanette Vizguerra, figuraron el jueves 20 de abril entre las 100 personas más influyentes del mundo elegidas por la revista Time.

Vizguerra, una mexicana de 45 años y madre de cuatro niños, quien se convirtió en activista por los derechos de los inmigrantes, se refugió este año en una iglesia de Denver luego de que le negaran la suspensión de una orden de deportación.

La mujer fue elegida en la sección de íconos, junto al jugador del Barcelona FC, Neymar, de quien se recoge su trayectoria en una breve semblanza firmada por David Beckham. Ambos latinos se ‘codean’ en la lista con personalidades como Simone Biles, la medallista estadounidense que destacó en las últimas Olimpiadas.

Por su parte, Santos, ganador del premio Nobel de la Paz por su esfuerzo para poner fin a un conflicto interno que ha costado miles de vidas en Colombia, fue elegido en la sección de líderes junto al papa Francisco, la primera ministra británica, Theresa May, el presidente estadounidense Donald Trump, entre otros.

Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, los cineastas Ava DuVernay y Barry Jenkins, los actores Donald Glover y Sarah Paulson, el magnate fundador de Amazon, Jeff Bezos, y el jugador de la NBA LeBron James también figuraron en la lista de los más influyentes.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra
VIDEOS "PEPA"