ACTUALIZADO A LAS
19:14

Comparte lo que sabes y vuélvete facilitador en Secap

I
13 oct 2017 / 00:00 H.

    El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) tiene vacantes que serán válidas hasta este 13 de octubre. Así que lo primero es lo primero: verifica si estás interesado en alguna de ellas, mira si cumples con los requisitos académicos y crea tu cuenta para la postulación.

    Los facilitadores que se buscan son en 5 áreas: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lenguaje y Literatura, Psicología Educativa y Matemáticas. Lo mínimo para cualquiera de estas opciones es tener título universitario, manejar todos los programas de Office y estar relacionado con el Internet.

    Si quieres comprobar que tu profesión aplica para el puesto, revisa aquí el listado completo de estudios que son considerados.

    Crea una cuenta en Secap

    Comparte lo que sabes y vuélvete facilitador en Secap

    Esta postulación es directa con la institución y no a través de la plataforma Socio Empleo. De entrada, hay cuatro requisitos que no puedes dejar de lado:

    1. No tener impedimento para ejercer un cargo público.

    2. Certificado de relación de dependencia con el sector público. (En caso de tenerla).

    3. Conseguir un certificado de cuenta bancaria propia.

    4. Tener RUC bajo servicios profesionales.

    En esa primera pantalla que se despliega, en la esquina inferior izquierda, da clic en: “Cumplo con todos los requisitos solicitados”. Luego selecciona continuar y de allí en adelante se debe llenar datos personales y el nivel educativo que se tiene.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra