ACTUALIZADO A LAS
16:07

Autoridades informan sobre un nuevo secuestro en la frontera

Quito ·
I
17 abr 2018 / 10:03 H.

La mañana de este 17 de abril se confirmó un nuevo secuestro en la frontera norte con Colombia. Así lo confirmó César Navas, ministro del Interior, durante una rueda de prensa en el ECU 911 de Quito.

En la convocatoria para dar a conocer de la noticia, se puso en conocimiento público una prueba de vida similar a la enviada en el caso de los periodistas secuestrados.

En esta evidencia -enviada por el canal de comunicación que mantenían con alias ‘Guacho’-, una pareja manifiesta que no quiere correr con la misma suerte de los compatriotas victimados.

Por el momento, las autoridades desconocen los nombres del hombre y la mujer que aparecen en las imágenes. Tampoco se sabe a qué nacionalidad pertenecen.

“Por este último acontecimiento, el presidente Lenín Moreno convocó al Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe)”, informó Navas. El Consejo se reunirá a las 10:30.

Los funcionarios dijeron que irían con todo lo necesario para que no se comprometa la seguridad nacional.

Autoridades informan sobre un nuevo secuestro en la frontera

Familiares de los dos secuestrados estarían reunidos con personal policial en el Comando de Santo Domingo.

El pasado 26 de marzo, tres integrantes de diario El Comercio secuestrados. Días más tarde, asimismo se mandó un vídeo donde se conminaba al primer mandatario a dejar de lado los tratados que combaten al narcotráfico.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra