ACTUALIZADO A LAS
10:28

Encuentran a una pareja inconscientes en una hostal

I
11 oct 2017 / 22:13 H.

Tendidos en el piso de la habitación de una hostal ubicada en la comunidad de Karabuela de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, fueron hallados inconscientes una pareja de jóvenes este miércoles 11 de octubre.

Una fuente policial informó que un hombre y una mujer ingresaron al lugar cerca de las 09:30. Los chicos de 20 y 21 años al parecer llegaron en un Suzuki color blanco. La hija de la propietaria habría solicitado una ambulancia al ECU 911 de Ibarra luego de que se percatara de que ambos yacían en el piso.

Minutos antes los encargados del lugar habrían golpeado la puerta para decirles que el tiempo de permanencia se había terminado, pero al no tener respuesta por varias ocasiones optaron por ingresar.

Ellos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados hasta el Hospital San Luis de Otavalo para su valoración médica.

Familiares de los afectados llegaron a la casa de salud para conocer el estado de sus allegados. Mientras que el padre del chico y la madre de la mujer se dirigieron hasta la hostal para retirar las pertenencias de sus hijos, entre ellos el vehículo.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra