ACTUALIZADO A LAS
16:06

Joven colgó sus penas con una cuerda, en Quito

Quito ·
I
19 mar 2017 / 16:46 H.

Un joven de 19 años, fue encontrado sin vida la tarde del sábado 18 de marzo, en el barrio Terranova, sector de Quitumbe, sur de Quito.

Familiares del fallecido comentaron a la Policía que el muchacho llegó a la casa aproximadamente a las 09:00, en estado etílico y que lo vieron en varias oportunidades entrar y salir del departamento.

Después de unas horas, el muchacho identificado como Milton Punina, para sorpresa de sus seres queridos, fue encontrado pendiendo de una cuerda en una de las gradas del inmueble.

Enseguida unos parientes acudieron en auxilio y lo bajaron al piso con el fin de reanimarlo. Mientras que otros allegados llamaron a una ambulancia para que los paramédicos acudan a atenderlo, pero todo fue infructuoso, Milton había muerto.

Al levantamiento del cadáver acudieron miembros de la Dinased, quienes recabaron información de la parentela para iniciar con las investigaciones y establecer las causas del deceso.

Vecinos del sector comentaron que de lo poco que conocían al joven, siempre lo vieron tranquilo y estaban admirados por lo acontecido en el sector.

Tras las diligencias de ley, el cadáver fue llevado a la morgue, donde hoy los familiares hicieron los trámites respectivos para retirar los restos mortales de Punina.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra