ACTUALIZADO A LAS
16:58

La esposa del capitán del Chapecoense se tatuó una imagen premonitoria

I
01 dic 2016 / 14:58 H.

Rosangela Loureiro, la esposa del capitán Cleber Santana, contó la historia detrás del tatuaje ‘premonitorio’ en su hombro. La viuda reveló que planeaban un viaje para el próximo 9 de diciembre a Punta Cana, en la República Dominicana.

A propósito de ese viaje, la mujer e tatuó una nave haciendo el recorrido de un corazón en su hombro. En declaraciones a la prensa, Loureiro explicó que “todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión”.

Publimetro publicó este 1 de diciembre que otras 12 parejas también eran parte de los planes. De acuerdo con Infobae, la última vez que Loureiro habló con el jugador fue desde el Aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. “Me dijo que en el ‘free shop’ encontró un par de antojos que tenían mi cara... me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia. Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas”, se lamentó.

De las 71 víctimas mortales registradas, 19 eran jugadores de la primera plantilla del Chapecoense, además de un gran número de directivos y prácticamente la totalidad de todo el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Caio Júnior.

LEE TAMBIÉN
  • 1

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra