ACTUALIZADO A LAS
11:22

Detienen y golpean a un individuo en el sur de Quito

I
17 may 2018 / 11:57 H.

Una multitud furiosa se arremolinó en el sector de Nueva Aurora, en el sur de Quito. Este 16 de mayo, las imágenes de ese grupo de personas empezó a circular.

Se trataba de gente que se ensañó contra un hombre, a quien golpeaban incansablemente. Supuestamente, el tipo que prácticamente estaban linchando, sería un ladrón que intentó asaltar a un taxista.

Por ello, en las imágenes se observaba que cerca de los iracundos justicieros había vehículos amarillos estacionados. Las enardecidas personas usaban sus puños y hasta correas para pegar al sujeto que se quejaba con cada agresión.

Sin embargo, la policía llegó y lo detuvo. La gente prácticamente lo dejó desnudo antes de que los uniformados se lo llevaran.

El intento de robo no ha sido el único denunciado a través de la redes sociales. En otras partes del país se han hecho públicas las aprehensiones de sospechosos de cometer los ilícitos.

Todo ello surgió tras el crimen de un conductor de taxi en Ambato, Tungurahua. El vídeo de su atroz asesinato también se hizo viral.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra