ACTUALIZADO A LAS
01:04

Policías detuvieron un bus tras la presunta caída de un niño

Guayas ·
I
15 nov 2017 / 00:01 H.

Agentes de la unidad del servicio preventivo de La Joya, la parroquia La Aurora de Daule, en la tarde de este 14 de noviembre interceptaron al bus disco 22 de la cooperativa de transporte Ruta Salitreña, por estar presuntamente implicado en la caída de un niño de 5 años, mientras se desembarcaba frente a la ciudadela Málaga 2 de la vía la a Salitre, junto a su hermano de 18 años.

El cabo Jorge Pallo Herrera comento a EXTRA que a las 14:30 cuando patrullaba la vía a Salitre, sorpresivamente fueron alertados por varios ciudadanos, que presuntamente este automotor no había hecho su parada bien y un menor de edad se había caído. El agente señaló que le dieron señales al conductor para que detuviera su marcha, pero que éste no lo hizo, entonces procedieron a cruzar una patrulla en el camino. El procedimiento se lo entregaron a los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador que llegaron al sitio.

“El chofer me dijo que baje rápido cuando nos estábamos desembarcando arranco y mi hermano se fue cayendo y se raspo el pantalón, otros pasajeros que iban adelante mío observaron el incidente y llamaron a la policía”, manifestó David Gordillo Borbor hermano del menor afectado.

Mientras Pedro Jiménez Tomalá, chofer del autobus, señaló que paro la marcha del bus frente a la ciudadela, y que el menor se resbaló de la mano de su hermano.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra